CRISTINA 2011

CRISTINA  2011
Con el proyecto nacional y popular

martes, 18 de enero de 2011

LA VUELTA DE ATILA

LA VUELTA DE ATILA..........................
de Raul Ludueña, 

Corto de estatura, de ancho pecho y cabeza grande; sus ojos eran pequeños, su barba fina y salpicada de canas; y tenía la nariz chata y la tez morena, mostrando la evidencia de su origen”..
Atila es una figura legendaria de la historia de Europa, se lo recuerda como el paradigma de la crueldad, la destrucción y la rapiña.
Miles de años hay de distancia entre ese Atila y el actual.
El contemporáneo se maneja con modos calcados, como si la historia repitiese una grotesca réplica de personajes creados para llevar la destrucción y la barbarie a los pueblos que invaden.
Se decía de Atila que por donde pasaba no crecía mas el pasto, con nuestro Atila sucede lo mismo, solo miseria, pobreza, promesas de un país mejor que jamás serán cumplidas, y una obsecuencia casi enfermiza hacia los poderosos lo caracterizan al de nuestros días. Tras su paso solo muerte y recuerdos del horror quedaron.
Prepara con la paciencia de una araña su ataque final, marzo será el momento del inicio de las cientos de batallas que está preparando, sabe que esta sera la última , la gloria o el olvido, una deshonra no salir triunfante.
No importa quienes sean sus aliados, lo importante es el logro de su objetivo, la desmoralización de la tropa enemiga, en este caso el pueblo Argentino.
Ya están preparados el "momo" Venegas, un sindicalista mimado por su docilidad y su postura en favor de las patronales del campo, alguien que de manera extraña se opone al estatuto del peón de campo, que traería bienestar a los trabajadores del sector. Las Patronales aprecian el gesto y suelen premiarlo abundantemente.
Luis Barrionuevo es otro de sus mercenarios, este intentará atacar con pedidos imposibles de cumplir, como el 30% de aumento para su sector, los gastronómicos, usaran el viejo argumento de la inflación, aportara en las movilizaciones barras de Chacarita. Por unos pesos y algo de alegría en polvo son material barato y efectivo a la hora de crear caos.
Nuestro Atila se intentará mostrar como alguien que puede poner orden, y es verdad, sin sus lacayos agitando, no hay desorden, su discurso no tendría razón de ser
Macri esta expectante y espera ese ataque furibundo para aportar lo que su ladero Duran Barba le aconseje, quiere evitar el desgaste y no define su posición, sabe que muchos lo prefieren a el antes que al Atila 2011, es cuestión de esperar, sabe que son iguales pero se pretende diferente.
Los Radicales juegan su interna mientras los bárbaros afilan sus espadas, son pacíficos y hasta incautos para estas lides.
Del otro lado, el pueblo espera , sabe que algo se trama pero no alcanza a descifrar que es exactamente. No está desprevenido, pero sería bueno que sus organizaciones adelanten una jugada antes que los bárbaros comiencen el ataque.
Es el final o el principio de la liberación definitiva, las fuerzas de la antipatria son poderosas y destruir es más fácil que construir. El aparato propagandístico es inmenso.
Poco se sabe de la desaparición de los bárbaros, dicen que después de la muerte de Atila se desintegro el imperio.
Esperemos que este imperio que se pretende construir para despojar al pueblo no llegue a formarse. El Atila moderno, Duhalde, sería devorado por el olvido y el proyecto de la compañera Cristina avanzaría triunfante sobre los despojos de los aventureros que quieren asaltar el poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario